El CD Badajoz busca entornar su mejor pasodoble ante el CF Talavera

El CD Badajoz recibe al CF Talavera este sábado coincidiendo con los carnavales pacenses

Por fin estamos en carnaval y la ciudad se llena de color, ritmos de comparsa, serpentinas y coplas, pero no solo en las calles pacenses se vivirá la fiesta grande local. El estadio Nuevo Vivero se vestirá de carnaval el próximo sábado para acoger el encuentro entre el CD Badajoz – CF Talavera en un momento dulce para el conjunto local.

En el último enfrentamiento, el Talavera destrozó a un Badajoz muy perdido que apenas presentó batalla al conjunto manchego. Dos goles al principio del partido y otros tantos al final, dañaron severamente al cuadro blanquinegro en la octava jornada de liga. Pero este Badajoz nada tiene que ver con aquel y los pacenses intentarán resarcirse de aquel mal resultado y dar un golpe sobre la mesa manchega.

El Badajoz se desangra en Talavera (4-0)

El CD Badajoz llega al encuentro tras haber mostrado su mejor versión en toda la temporada. La escuadra pacense se está gustando y tiene a la afición entusiasmada con su juego y coraje. Cinco partidos sin conocer la derrota y sin encajar un solo gol son las credenciales que presentan los blanquinegros para este partido. Mehdi Nafti podrá contar con todos sus efectivos, salvo Adama Fofana que se encuentra recuperándose de su lesión de muñeca. El Badajoz llega al partido como octavo clasificado con 40 puntos, empate a puntos con el Ibiza (Septimo) y Balona (Sexto).

? Nafti en la rueda de prensa previa al Club Deportivo Badajoz – CF Talavera

? Nafti en la rueda de prensa previa al Club Deportivo Badajoz – CF Talavera:? "Me gustaría pensar que entre el partido de ida y el de mañana, se va a ver otro Badajoz"? "Sabemos la importancia del carnaval en esta ciudad. Intentaremos dar una alegría a los que vengan"#Fútbol #SegundaB #Badajoz

Gepostet von Badajoz Deportes am Freitag, 1. März 2019

Por su parte, el Talavera llega un momento complicado pese a llevarse su último cita por 1-0 frente al Villanovense. De los últimos cinco encuentros, los manchegos han ganado dos y han perdido tres, además de llevar cinco partidos seguidos como visitante sin conseguir una victoria. El conjunto malagueño se posiciona décimo primero en la clasificación.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.