La UBP comienza a cerrar sus temporadas regulares

Los distintos equipos de la UBP terminan sus respectivas campañas con resultados positivos

Satisfacción por el trabajo bien hecho y premio a la regularidad. Esta es la sensación que tienen tanto entrenadores como jugadores de los distintos equipos de la UBP al finalizar la competición regular.

En lo referente a los equipos seniors, el masculino se impuso en Los Santos de Maimona al Club Balonmano los Santos (22-34), un partido de trámite para continuar con la preparación para las semifinales. El femenino, poco pudo hacer en la ida de las semifinales ante las actuales campeonas del EDM Aceuchal (16-32), pese a un buen inicio de las pacenses que se vieron superadas en todo momento por las piporras, dejando la eliminatoria prácticamente sentenciada a expensas del partido de vuelta.

El pasado sábado el infantil masculino se proclamó campeón de liga tras imponerse con una contundente victoria (49-28) al AD BM Miajadas. Ante el mismo rival, los cadetes masculinos lograron una holgada victoria (46-24), certificando así su pase directo a semifinales y cierran la fase regular de liga como invictos. El equipo juvenil también consiguió una gran victoria (38-23) aunque, matemáticamente, no se podrán clasificar para la fase final. En el apartado femenino, las cadetes consiguieron la victoria (24-18) ante el SurocerBM Zalamea, a pesar de haber jugado dos partidos en cuatro días, consiguiendo así el primer puesto en la clasificación y conseguir su pase a semifinales.

Gracias a las victorias logradas el pasado fin de semana hacen que, la Unión Balonmano Pacense, consiga tener en la fase final a todos sus equipos de base, excepto el juvenil masculino, sin olvidas que “es un equipo compuesto por los cadetes y jugadores de primer año”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.