El Mideba presenta su participación en la Copa del Rey

El conjunto pacense espera regresar a Badajoz como campeón del torneo

El Mideba ha presentado la participación del equipo en el campeonato de la Copa del Rey de BSR que se celebrará el próximo fin de semana en Valencia. El torneo comenzará con duelo entre Mideba e Ilunion. Después de los cuartos de final, la atención de la Copa del Rey se concentrará en la pista principal de L’Alqueria del Bàsket, donde el sábado por la tarde se jugarán las semifinales (17:00 y 19:00 horas) y el domingo se disputarán el partido por el tercer y cuarto puesto (9:45 horas) y la gran final (12:00 horas).

Cartel de la Copa del Rey de BSR. FOTO | COPA DEL REY BSR

“Estamos hablando de una competición de alto nivel, teniendo presente que la liga española es la más potente a nivel mundial y donde Mideba afrontará esta Copa con toda la ilusión, con el reto que supone estar lo más arriba posible y siendo conscientes de que competimos frente a equipos cuyo presupuesto y plantilla nos superan claramente. Tenemos un equipo humano repleto de ilusión y fuerza, por eso creo que seremos capaces de enfrentarnos dignamente a los rivales que nos toquen” ha manifestado el presidente del equipo extremeño.

El Mideba sigue siendo líder y aunque las dificultades son claras, sobre todo por los equipos del Ilunion, Albacete y Bilbao, el equipo extremeño está dando respuesta y alcanzado un nivel muy alto. Los pacenses se enfrentan en su primer partido al Ilunion madrileño, equipo contra el que han caído la pasada jornada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.