El selecto club de los verdugos azulgranas

El Sporting de Huelva se une al Santa Teresa y al Tenerife como uno de los pocos equipos que han derrotado al FC Barcelona Femenino en los últimos tres años

El Sporting de Huelva consiguió obrar el milagro en el Miniestadi al derrotar al FC Barcelona Femenino por 2-3. Con esta proeza, las onubenses se unen a otros equipos ‘modestos’ que han conseguido tumbar al gigante del fútbol femenino nacional.

En las últimas tres temporadas, las azulgranas tan solo han perdido seis partidos, tres de ellos frente a rivales con sus mismas aspiraciones (Atletico, Athletic y Levante), pero en los otros tres restantes, han caído contra rivales de objetivos más modestos como son Santa Teresa, Tenerife y Sporting de Huelva.

En la temporada 2016 / 17, el Santa Teresa Badajoz, consiguió derrotar a las culés por 2-0 en el Vivero, más tarde, el Levante también tumbaría al Barça por 2-1 y el Atlético de Madrid lo vencería por 2-1. En la siguiente campaña, el conjunto catalán tan solo perdió dos partidos: el primero, en el Miniestadi frente al Athletic por 0-1 y, el segundo, frente al Tenerife por 1-0. En la presente temporada, el FC Barcelona, tan solo ha sido derrotado por el Sporting de Huelva.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.