El CD Badajoz, la segunda mejor racha de España en su estadio

Los pacenses llevan seis partidos consecutivos ganados en su campo, solo superados por el Osasuna en Liga 1|2|3

El gran estado de forma del cuadro blanquinegro desde la llegada de Nafti al banquillo pacense es espectacular, tanto es así que se consolidad como el mejor equipo de toda la Segunda B en los últimos seis partidos en su estadio. El CD Badajoz ha conseguido hacerse con la victoria en el Nuevo Vivero frente al Don Benito, UCAM, Melilla, At. Sanluqueño, Villanovense e Ibiza. Eso sí, habría que excluir el empate en el Francisco de la Hera contra el Almeria B.

Si ponemos las miras en La Liga Santander, el conjunto pacense tampoco encontraría alguien capaz de igualar su racha. Los tres primeros equipos de la tabla no consiguen igual los números del Badajoz, teniendo en cuenta que el FC Barcelona (que llevaba cuatro partidos consecutivos ganados en el Camp Nou) empató su última cita frente al Valencia, al igual que el Atlético en el Wanda, que perdió el derbi madrileño; mientras que el Real Madrid, tan solo lleva dos encuentros consecutivos ganados en el Bernabéu.

Para superar la racha de los de Nafti, hay que subir una división. En la Liga 1|2|3, el Osasuna ha conseguido ganar los últimos ocho partidos en El Sadar, siendo el equipo con la mejor racha en su estadio en nuestro país.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.