Cromos solidarios

Sportocio y Asociación Oncológica Extremeña crean un álbum de cromos solidario para ayudar a los pequeños que sufren cáncer

El Club Deportivo Sportocio, en colaboración con la Asociación Oncológica Extremeña, sacarán a la venta un Álbum de Cromos el próximo día 15 de febrero, Día Mundial del Cáncer Infantil. Los fondos aportados por el club serán destinados exclusivamente a mejorar los servicios que presta AOEX a niños con cáncer como el apoyo psicológico, social y voluntariado, además de actividades especiales de animación y convivencias dirigidos a los pequeños y su familia.

El álbum está formado por casi 400 cromos de todos los alumnos que forman parte de SportOcio, además de algunos cromos especiales como por ejemplo el cromo número 1, que pertenece a un dibujo realizado por una niña de 7 años ingresada en la unidad de Onco-Hematología del hospital Materno Infantil de Badajoz. 

Carlos López, Director Deportivo de Sportocio, hace un llamamiento para que todos adquieran cromos “no cuesta casi nada y sin embargo vale mucho. Nuestro objetivo, al margen de la enseñanza del tenis, es servir de complemento  y ayuda a la labor desarrollada por los padres y los docentes. La educación que intentamos desarrollar promueve en el niño valores tan importantes como la solidaridad, la generosidad, el compromiso, la bondad, etc., y todos ellos están presentes en este proyecto»

Se trata de contribuir a la felicidad de los niños y en particular a los que sufren esta terrible enfermedad, y están pasando por un mal momento de su vida.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.