El CD Badajoz quiere evocar el espíritu de Lorca y Mancha Real

El club intentará meter 10.000 personas en el Nuevo Vivero como ya hizo frente al Lorca en el último partido de la pasada campaña

Tanto club como afición, quieren que el estadio Nuevo Vivero sea una caldera el próximo domingo en el partido que enfrentará al CD Badajoz con el San Fernando CD, por ello se están llevando a cabo acciones desde el equipo y la afición se ha movilizado a través de las redes sociales.

No hace mucho que el equipo pacense llevo a su hinchada en masa al templo blanquinegro para apoyarle en un importantísimo partido, como fue el encuentro entre el Badajoz y el Lorca en la pasada campaña. Para aquel partido, se dieron cita en el Nuevo Vivero 10.000 personas. El CD Badajoz se llevó el partido por 1-0 y así aseguró su permanencia en SegundaB.

Pero pese al gran ambiente que se vivió en aquel encuentro, el Vivero lució una imagen más impresionante en la fase de ascenso de la temporada 2009/10 cuando derrotó al Mancha Real por 1-0 consiguiendo un ansiado ascenso a Segunda B. Aquel día, el estadio pacense mostró una entrada de 11.000 espectadores.

Hay otras citas memorables en cuanto a ambiente, como las fases de ascenso de las temporadas 14/15 y 16/17 frente a Murcia Imperial y Antequera respectivamente, pero que registraron menores datos (8.500 y 7.500 personas).

Ya queda menos para el domingo, en un importante partido que supone certificar el gran proyecto de Nafti y continuar con el maravilloso estado que muestra la plantilla blanquinegra, en el que esperamos una gran afluencia al templo pacense.

 

 

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.