El Badajoz rompe el espejo

Hasta la victoria en El Ejido, el CD Badajoz estaba repitiendo los resultados de la primera mitad de temporada

El CD Badajoz de Nafti ha roto definitivamente con el conjunto que entrenase Patxi Salinas. Hasta la victoria del equipo pacense por 0-2 frente al CD El Ejido, se estaban repitiendo los mismos resultados que en la primera parte de la temporada.

El Badajoz de Patxi Salinas comenzó la temporada visitando Villanueva, de dónde se marchó con una victoria por 1-2. Tras esto, le tocó caer frente al Recreativo por 0-1 como local. Volvería a jugar en casa frente al Real Murcia, contra quien no consiguió romper el 0-0. En su tercer encuentro, el club blanquinegro marchó a Ibiza de dónde sacó tres puntos ganando por 0-1. Los pacenses no pudieron pasar del empate frente al CD El Ejido por 2-2 en el Nuevo Vivero. Varios encuentros después con malos resultados, el míster vasco fue sustituido por Espejo.

Tras la salida de Patxi y la llegada de Mehdi Nafti, el CD Badajoz comenzó a dar síntomas de cambio, pero con la llegada del nuevo año y de la segunda parte de la campaña, el equipo llegó a su mejor versión, pese a que repitió los mismos resultados que su predecesor.

El camino de la mitad de temporada comenzó en el templo pacense frente al villano, al que derrotó por 2-1. También cayó derrotado frente al Recre, esta vez por 2-1 en el Nuevo Colombino. En su visita a la Nueva Condomina, el CD Badajoz consiguió empatar al Real Murcia por 0-0. En su regreso al Nuevo Vivero, los blanquinegros se enfrentaron al Ibiza, al que derrotaron por 1-0. Tras esto cambió todo. Los de Nafti ganaron en tierras almerienses y cambiaron los resultados cíclicos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.