Gran fin de semana para los equipos pacenses

Casi todos los equipos de la ciudad consiguen hacerse con la victoria en sus respectivos partidos

Ha sido un buen fin de semana para la ciudad de Badajoz en lo deportivo, pues sus principales estandartes se han hecho con la victoria en sus correspondientes citas.

En fútbol, la mayor alegría la dio el Club Deportivo Badajoz, que tras haber sufrido una horrible racha fuera de casa, se impuso al CD El Ejido por 0-2 jugando un magnífico partido. También hizo lo propio el CD Badajoz B, que consiguió imponerse al Alburquerque por 4-0.

En baloncesto, los dos principales equipos ganaron con solvencia. El BCB derrotó al Almendralejo por 79-68 para colocarse en la lucha por el liderato. Ganó con solvencia el Badajoz Baloncesto por 57-88 en su visita a Moraleja. El Mideba consiguió también una gran victoria frente al Zuzenak vitoriano por 64-80 para continuar con su liderato.

También en voleibol salieron bien parados los equipos pacenses. El Superliga2 del CPV, se hizo con la victoria frente al Calasancias gallego por 3-1 en un gran partido del conjunto naranja. Repitió resultado el Primera Femenino, aunque como visitante, frente al Rivas Madrid, a los que derrotó por 1-3.

En rugby también salimos fueron positivos los resultados. El CRB realizó un gran partido frente a un durísimo rival como es el Club Rugby de Xerez y ganó el partido por 22(B)-28(B).

Tan solo el balonmano estuvo a punto de aguar la fiesta pacense. El equipo senior femenino de la UBP no consiguió salir victorioso de su partido frente al Aceuchal, continuando su mala racha. Si lo hizo el senior masculino, que consiguió derrotar a La Garrovilla y salir del mal bache que estaba pasando.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.