Mariana Díaz, regresa al Santa Teresa “Con muchas ganas”

La ariete azteca se ha mostrado muy feliz de volver al conjunto pacense, donde ya estuvo la pasada campaña

La delantera mexicana Mariana Díaz, ya se encuentra en Badajoz para incorporarse a las filas del Santa Teresa Badajoz en su segunda etapa como jugadora rojiblanca.

La futbolista se entrenó ayer con el primer equipo y se mostraba muy contenta en su regreso a España. En su primer entrenamiento, la azteca afirmaba que “el viaje fue bastante largo, primero Querétaro – Madrid y luego Madrid – Badajoz, este último tramo el más emocionante porque ya estaba de regreso”.

? Ya la tenemos aquí. Mariana ya se ha entrenado con el equipo tras su viaje desde México ?? y estas son sus impresiones ?⚽️¡Bienvenida de nuevo a tu casa! ???⚪️ #AúpaSanta #Liberbank #SantaTeresaBadajoz #Badajoz #Extremadura

Gepostet von Liberbank Santa Teresa Badajoz am Donnerstag, 7. Februar 2019

En cuanto a sus sensaciones al volver a ver a sus compañeras, “me da mucha alegría ver que compañeras y cuerpo técnico me reciben con la misma alegría con la que yo llego”. Además, contaba sus sensaciones casi nueve meses después, “vuelvo a la cancha donde estuve la temporada pasada y tengo muchas ganas de volver, dar mi máximo y volver a primera división con este equipo”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.