El Mideba a por una nueva ‘Vitoria’

El Mideba Extremadura visita tierras vitorianas para enfrentarse a un joven y guerrero Zuzenak

Fotografía del pasado encuentro del Mideba. FOTO | MIDEBA

El Mideba se lanza a una nueva jornada liguera fuera de casa, y además en otro desplazamiento largo, en concreto hasta la capital vitoriana, dónde tendrá que enfrentarse al FV Zuzenak.

El conjunto vasco está formado por una plantilla joven, que sabe trabajar y luchar con mucha intensidad durante todos los minutos que duran los encuentros. En el partido de ida en el Pabellón Nuria Cabanillas, a pesar de la derrota, se mostraron muy seguros en su juego. Ian Person es el jugador más destacado en Zuzenak, con algo más de 12 puntos por partido, e Iguarki Pascual su mejor reboteador.

Sobre el papel, el equipo extremeño no debería tener problemas para sacar un resultado positivo, pero el factor cancha y la necesidad de sumar puntos de los vitorianos para salir de la zona baja de la tabla, harán de los pupilos Sergio Moreno un rival a tener en cuenta.

El Mideba contará con la ausencia de Abdi Jama que por asuntos personales ha tenido que viajar a Inglaterra. Desde el club se muestran optimistas en seguir con los buenos resultados, y se es consciente de que a partir de ahora el calendario es muy complicado, donde la exigencia será máxima.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.