Un gigante para tumbar el muro ibicenco

El CD Badajoz recibe a uno de los mejores conjuntos defensivos del grupo

Eder, Cidoncha e Higón celebran un tanto | FOTO: BD

Este domingo a las 12:00, el Club Deportivo Badajoz recibe a la Unión Deportiva Ibiza en el estadio Nuevo Vivero. Los pacenses se encuentran a cinco puntos de los ibicencos y buscarán ganar el encuentro para posicionarse en la mitad alta de la clasificación.

En el partido de ida, el conjunto pacense se impuso al los de azul con un solitario tanto de Francis Ferrón a pase de Jose Ángel. Los pacenses supieron plantar cara y un genial César Morgado frenó todas las intentonas del mediático Borriello. En muy poco se parece aquel Badajoz de Patxi Salinas, que saltó al estadio Can Misses, al que va a encontrarse el Ibiza en el templo blanquinegro.

Los locales llegan a la cita con tras haber conseguido un valioso empate frente al Real Murcia y haber superado de forma positiva el siempre difícil mes de enero. A priori, Mehdi Nafti podrá contar con todos sus efectivos, aunque César Morgado no se encuentra recuperado al 100% y podría no estar presente en la convocatoria. Los pacenses buscarán conseguir tres puntos en su fortín frente a uno de los mejores equipos a nivel defensivo. El Badajoz se posiciona como décimo en la tabla con treinta puntos.

‪? Mehdi Nafti analiza la previa del Club Deportivo Badajoz – UD Ibiza‪?"En líneas generales hemos mejorado mucho el fondo de armario"‬‪? "César Morgado está casi listo para entrar en la convocatoria"‬‪Publicación patrocinada por AUDI Centrowagen

Gepostet von Badajoz Deportes am Freitag, 1. Februar 2019

A tan solo cinco puntos, se encuentra el Ibiza en la séptima posición. El cuadro azul no conoce la derrota en los últimos ocho partidos disputados, siendo uno de los conjuntos más equilibrados de la tabla y uno de los menos goleados de la categoría. El míster Andrés Palop no podrá contar con Marco Borriello tras conocerse su desvinculación del club.

El partido será retransmitido por Footters y el precio de su visionado es de 2’99€. El enlace para poder ver el encuentro es el siguiente:

https://www.footters.com/watch/club-deportivo-badajoz-senior-vs-union-deportiva-ibiza-senior-03022019

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.