La UBP pierde su liderazgo

El conjunto verde sufre un fin de semana negro y cae en sus partidos más importantes

Fin de semana con más derrotas de las que nos tienes acostumbrados los equipos de la UBP en la que los conjuntos cadetes han sido los únicos que han conseguido victorias para el club Pacense.

El partido estrella del fin de semana fue el del senior masculino, ya que se jugaba seguir imbatido y conservar el liderato, pero se vieron superados por un gran Calamonte sobre todo en los minutos finales donde los jabatos consiguieron no sólo ganar el partido si no el gol average particular que les situa en primera posición en detrimiento de los verdes. La semana que viene, el conjunto pacense se enfrentará en casa a otro duro rival como es el Paideuterion cacereño, el sábado a las 19:30.

El cadete masculino ganó de manera holgada a un rival directo para el título de liga y sigue imbatido en su categoría. Las que también siguen imbatidas en su categoría son las chicas de Paula Solis, que en su partido del viernes consiguieran una victoria ante las De Arroyo, que las mantiene de manera clara en lo más alto de la clasificación.

El cadete B ganó el domingo en casa a el Bosco de Merida y empataó a puntos con ellos en lo más alto de la clasificación , algo muy difícil de imaginar hace unos meses. La siguiente jornada en casa se jugarán cinco partidos todos en el Antonio Dominguez el viernes a las 18:15 el cadete B el sábado durante toda la mañana triple enfrentamiento (infantil cadete y juvenil) ante balonmano Plasencía y por la tarde el ya comentado partido senior masculino contra Paideuterion , el resto de equipos del club juegan fuera de casa.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.