Baloncesto Badajoz y BCB cumplen en sus compromisos

Baloncesto Badajoz venció a domicilio 64-101 al Sagrado Corazón, mientras que el BCB se impuso por 71-60 al Inicia

Acción del partido entre BCB-Inicia. | @frikibasquet

La novena jornada de Primera Nacional de Baloncesto se saldó con sendas victorias para los equipos pacenses en la que el líder Mérida imparable.

En La Granadilla, el BCB Grupo Preving recibió como local al Inicia para intentar amarrar la segunda plaza de la clasificación. Fallos e imprecisiones por parte de ambos equipos en los primeros momentos del partido con un Inicia necesitado, peleón y correoso. Más acierto en el equipo local, liderado por Dani Callejo que le permitió mandar siempre en el marcador y tener una distancia de seguridad. Los visitantes se acercaron en varias ocasiones, pero el nerviosismo les llevó a cometer faltas y las protestas acabaron con su pivot en el banquillo. El base del cuadro pacense, Iñaki Úriz, fue baja por nueva paternidad.

Por otro lado, el Baloncesto Badajoz de Dolores Suarez sumó su cuarta victoria de la liga en un partido serio en defensa y con buenos contraataques que les llevó al éxito en este partido. El conjunto pacense contó con mayor superioridad en el juego interior y con la vuelta al ruedo de David Quintana que cuajo una muy buena dirección del equipo y su consiguiente actuación, secundado por Manu Cores y Wilson.

La próxima jornada el BCB se medirá al ADC en el Serrano Macayo y el Baloncesto Badajoz recibirá al líder en Mérida.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.