Footters: Los espectadores del Real Murcia – CD Badajoz tendrán un mes gratis

Los usuarios que compren el partido tendrán acceso total durante un mes a Footters.com

Imagen del CD Badajoz - Real Murcia. FOTO | BD

Los aficionados que quieran ver el Real Murcia – CD Badajoz obtendrán la posibilidad de ver los próximos partidos totalmente gratis durante un mes. Por solo 3’99€, tendrán acceso no solo al encuentro, sino a todo Footters.com.

El encuentro entre el Real Murcia y el CD Badajoz será el primer encuentro exclusivamente para abonados de Footters, por lo que no podrá ser comprado de manera individual. El precio habitual de un mes de suscripción a Footters es de 6’99 euros, por lo que la promoción supone un descuento de más del 40% para los usuarios que la aprovechen.

Con esto, los usuarios de la plataforma, tendrán acceso a los más de 1.000 encuentros que ya están en la plataforma y todos los encuentros que se emitan de 2ªB y 3ª en las próximas cuatro jornadas.

Esta promoción de descuento estará disponible solo hasta las 00:00 de la madrugada del domingo al lunes y solo para los 300 primeros usuarios que la soliciten. Además, dan acceso a ver los partidos, en directo o en diferido y tantas veces como se quiera, hasta en tres dispositivos de manera simultánea.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.