La UBP gana ‘a cuenta gotas’

El club pacense solventa con victorias una jornada llena de imprevistos

FOTO | UBP

Cambio de pabellón debido a las goteras, bajas de última hora, lesiones, retrasos en los desplazamientos… Todos esos baches tuvieron que suplir los distintos equipos de la UBP durante esta última jornada. Pese a que la mala suerte se cebó con el conjunto verde, los pacenses supieron encarrilarla y conseguir resultados bastante positivos.

Por parte del cadete femenino, consiguió la victoria frente al Granja de Torrehermosa por 23-30 al igual que el cadete B, que lo hacía frente al Villafranca por 18-33.

En lo referente al senior masculino, la anécdota del partido estuvo en el cambio de pabellón que hubo que hacer con el encuentro comenzado debido a las goteras en el Antonio Dominguez que hacían que fuera imposible la práctica deportiva. Javi Del Pozo, se lesionó el día anterior al encuentro durante los entrenamientos, impidiendo su participación en el partido y a la espera de evolución para los siguientes, una baja más para los séniors que ahora mismo tienen en el dique seco a 3 de sus titulares. Pese a todo ello, consiguieron la victoria ante el filial del Balonmano Villafranca, dos puntos sufridos pero que suman ya 22 en el casillero verde continuando con la imbatibilidad pacense. Por cierto, la mañana previa al partido del senior, las goteras no impidieron la victoria del juvenil masculino, que en un partido muy serio ganaron al farolillo rojo de la competición BM.

La misma mañana, pero fuera de casa, las chicas infantiles ganaron sus dos partidos de la liga por concentraciones y las sitúa en primer lugar tras la disputa de 4 partidos. Finalmente en la jornada del domingo el equipo senior femenino poco pudo hacer ante el actual campeón Balonmano Aceuchal.(30-11)

La semana que viene destaca el triple enfrentamiento contra los equipos infantil cadete y juvenil masculino del Paideuterion en Cáceres y el duelo en la cumbre del senior masculino en casa de BM Calamonte segundo clasificado de la competición donde el equipo de Gonzalo Falcò intentará poner tierra de por media y conseguir una victoria que deje en 4 puntos la distancia con el segundo clasificado.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.