El Sayre es demasiado para el CPV (3-0)

Las chicas de Isma Pérez cayeron con autoridad en Canarias ante el CV Sayre

Nada pudieron hacer las chicas del Aparthotel MM Badajoz este domingo en su visita al líder Sayre en Canarias en un partido en el que las claras aspirantes al título imponían su fuerza desde los primeros puntos.
El primer set acababa 25-6, el segundo 25-15 y el tercero y definitivo 25-16 para cerrar el partido con un claro 3-0 que daba los tres puntos a las locales. Las canarias, muy bien reforzadas, mostraron su superioridad en el encuentro y además, las pacenses sufrieron la lesión de la líbero Patri.
Ahora toca seguir entrenando y la próxima semana el equipo visita a Universidad de Salamanca, partido complicado ante un rival directo en la tabla.

Autor

1 COMENTARIO

  1. La Superliga Femenina 2 mantiene la lucha por las primeras plazas como su gran objetivo, en una batalla donde los implicados no cejan en su desempeno. En el grupo A, tanto Arenal Emeve como CV Sayre Decimas y VP Madrid sumaron trabajados triunfos ante Extremadura Arroyo, RGC Covadonga y Rivas Ciudad del Deporte para continuar. En el grupo B, la clasificacion se mantiene bajo el dominio de CAEP Soria y Vall D?Hebron, con su nomina de perseguidores comprimiendose con las victorias de CV Esplugue

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.