Intenso partido del Santa Teresa ante el filial del Sporting de Huelva, encuentro correspondiente a la 15ª jornada liguera en el Campo La Orden de Huelva en un encuentro dificultado por el viento desde los primeros instantes.
Las pacenses no conseguían desplegar su juego, aunque en el 12’ Belén hacía el 0-1 que daba la ventaja al equipo tras culminar desde la frontal una buena jugada de Mireya.
Las onubenses querían controlar el partido pero sus llegadas no se transformaban en peligro. En el 27’ Estefa remataba potente desde fuera del área y el balón se marchaba desviado y en el 30’ Ayano disparaba a las manos de la portera tras un centro desde la izquierda. Dos minutos después el balón impactaba en el larguero defendido por Yoli tras un disparo lejano que se envenenó, y con el resultado de 0-1 se llegaba al descanso.
El partido acababa con el resultado final de 0-2 y tres nuevos puntos para las pacenses, que siguen encabezando la clasificación una jornada más con 39 puntos. El próximo fin de semana el equipo visitará a CD Pozoalbense en el segundo partido consecutivo como visitante.