Belén, la bestia negra del Granada

La oliventina ha marcado 5 goles a las nazaríes y les ha dejado sin liderato en dos ocasiones

PREVIA-SANTA-SAN-MIGUEL
La jugadora Belén en un partido con el Santa Teresa. FOTO | SANTATERESA

Que Belén Martínez es una goleadora nata ya era conocido por todos, teniendo en cuenta que la pasada campaña anotó 25 goles, pero la historia que tiene con el Granada no es tan famosa. La jugadora del Santa Teresa se ha convertido en toda una pesadilla para el conjunto granadino.

En la temporada 2017 / 18, Belén militaba en las filas de la UD Extremadura y el Granada, como suele acostumbrar, se posicionaba en lo más alto de la clasificación a comienzos de la temporada. Llegaba así la jornada 9, cuando las nazaríes visitaban tierras extremeñas para enfrentarse a las de Almendralejo, en una posición más baja que ellas. Belén se hizo con el total control del encuentro y anotó un hat trick con un resultado de 1-3 a favor de las granadinas para darle la victoria al conjunto extremeño. Esta derrota supuso que el Granada perdiese el primer puesto y no volviese a recuperarlo a lo largo de la campaña liguera.

El Granada y Belén han vuelto a repetir su historia, pero esta vez en la ciudad de Badajoz. Las nazaríes volvían a Extremadura como líderes de la clasificación para enfrentarse al Liberbank Santa Teresa, pero un nuevo gol de Belén volvió a aguarles la fiesta. El 2-0 final aupó a las pacenses a lo más alto de la tabla y volvió a dar un duro golpe al Granada de la mano de la goleadora oliventina.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.