Badajoz se lanza a la conquista de Huelva

Tanto CD Badajoz como Liberbank Santa Teresa jugarán este fin de semana en la capital onubense

Huelva recibirá este finde semana las expediciones del CD Badajoz y el Santa Teresa. Las pacenses se enfrentan el sábado a las 12:15 al Sporting de Huelva en el campo federativo de La Orden. Por su parte, el estadio Nuevo Colombino acogerá el domingo a las 17:00 el Recreativo – Badajoz. Ambos conjuntos intentarán prolongar sus respectivas rachas en la capital onubense.

Los blanquinegros llegan al Colombino tras ganar los dos primeros partidos del año y como 9º en la clasificación. No estarán solos en coliseo blanquiazul, pues contarán con al menos 50 personas que se desplazarán desde Badajoz. Su rival, el Recreativo de Huelva, se posiciona a 5 puntos del club pacense, en la 5ª posición, con una racha de tres partidos ganados. Sin duda, se presenta una lucha a capa y espada para el CD Badajoz para continuar su buena andadura en este 2019.

En el caso del Santa Teresa, el partido se presenta más sencillo a priori. Las pacenses se presentan en Huelva como invictas y primeras en la tabla, mientras que su rival llega como 7º tras haber perdido sus últimos tres encuentros.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.