Una UBP de 10

Los de Gonzalo Falcó prosiguen con su pleno de victorias

Un equipo de 10. Así podría calificarse al equipo senior masculino de la Unión Balonmano Pacense entrenado por Gonzalo Falcó y no solo por que lleven 10 victorias consecutivas en otras tantas jornadas -11 si contamos la final de la Supercopa- si no porque están demostrando ser un auténtico grupo que es capaz de superar todas las adversidades que se le presentan.

Este pasado sábado jugaban en Cáceres contra el quinto clasificado, Dragones CDC y llegaban a el partido con un par de sesiones de entrenamiento en el último mes debido al parón navideño y sin poder completar la convocatoria -14 jugadores de los cuales 3 porteros y 2 juveniles-, faltando por lesión jugadores muy importantes que consiguieron que no se notara en ningún momento del partido.

El buen hacer de Javi del Pozo la gran defensa de Arestizábal; la aportación goleadora del juvenil Emilio; la garra y entrega de Lijarcio o el recital de paradas de Juanpe -hasta que se lesionó- y después de Luna hicieron que el partido se ganara de manera clara (24-31) en un campo donde otros equipos de la zona alta de la tabla han sufrido mucho o incluso se han dejado puntos. La próxima jornada se enfrentarán en casa a balonmano Villafranca el sábado a las 19:00 ya pudiendo completar una semana entera de entrenamientos y con la recuperación de varios jugadores claves que les ayudarán para ir a por la onceava victoria en otras tantas jornadas de liga.

En la base, sólo disputó su jornada el juvenil masculino se impuso en casa de el cuarto clasificado, el Mayorga de Plasencia en un gran partido en el que destacaron sobre todo a nivel ofensivo, donde los goles de los extremos Nisa y Emilio y la pareja Juanma y Chema pese a ser cadetes, hizo mucho daño a la defensa placentina para al final imponerse por 26 a 33. La siguiente jornada será en casa ante Trujillo el sábado a las 11:30

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.