El Guadalupe se lleva la Copa Extremadura infantil de baloncesto¡Léelo en 1 min!

Los pacenses vencieron a San Antonio Cáceres en Villanueva y se llevaron la Copa Extremadura

0
Los pacenses recogen el trofeo de la mano del presidente | ESCUELA DEPORTIVA GUADALUPE

Fin de semana exitoso para la cantera del Guadalupe de baloncesto, disputando las finales en categoría masculina y femenina y logrando la victoria para los chicos de Fernando Bermejo.

En una igualada final, los pacenses lograron imponerse a un San Antonio que relucía su último fichaje, el malí Fofana de 1’96m y que ponían las cosas difíciles para la escuela de Badajoz.

Tras un duro partido, el Guadalupe llegó a la prórroga donde se impuso 73-69 y se alzaban con el título regional. “fuimos capaces de mantener una buena línea de juego grupal y llevarnos la Copa”, destacaba Bermejo, técnico del cuadro pacense para Badajoz Deportes. Además añadía “la temporada la planteamos con el reto de seguir creciendo cómo equipo y entidad e intentar volvernos a “colar” en las semifinales de la liga y luego veremos hasta dónde llegamos”.

No tanta suerte corrieron las chicas del infantil del Guadalupe que cayeron por tres puntos de diferencia ante Miralvalle y se llevó el subcampeonato de la copa con el marcador final de 50-47.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here