La suerte no acompaña al CPV en la semifinal de Copa Príncipe (1-3)

Los de Nacho González cayeron ante un solvente Mediterráneo, que se medirá al en la final

El Extremadura Aparthotel MM Badajoz abría las semifinales de la XII Copa Príncipe ante el CV Mediterráneo en un encuentro en el que los valencianos se imponían por 1-3 en un Pabellón de La Granadilla que presentaba una gran entrada.

Los de Nacho González comenzaban el encuentro tratando de neutralizar en el marcador al equipo castellonense, procurando que no se distanciaran y mantenerse vivos gracias a la eficacia de Miguelito cerca de la red. Pese a ello, fue Mediterráneo quien obtuvo una valiosa renta en el tramo final para apuntar el primer punto a su favor 20-25.

Con el marcador en contra, los pacenses tiraban de casta en el segundo set en busca de la igualada. Tras un comienzo igualado, el Extremadura Aparthotel MM Badajoz ponía el 11-7 en el luminoso antes del tiempo muerto. Los visitantes no tardaron en reaccionar y con un parcial favorable se pusieron con un solo punto de desventaja de los pacenses. El tanteo se mantuvo fluctuando hasta el final del set, que terminaba con un igualado 24-26, que duplicaba ventaja de los de Santi López.

Los pacenses, lejos de rendirse, tiraban de casta en el tercer periodo para tratar de seguir con vida en la semifinal. Los de Castellón, por su parte, seguían con un planteamiento serio, cometiendo muy pocos errores y haciendo sudar cada punto a los de casa. Al igual que durante todo el partido, Manu Asensio colocaba a Miguelito para asegurar cada punto. En el momento en el que se adelantaban en el luminoso por 20-19, el cuadro anfitrión se aferraba a la fe y al calor de su público para llevar al cuarto set el encuentro tras el tanteo favorable de 25-21.

La igualdad en el marcador también sería la tónica predominante en la cuarta entrega del partido, donde el conjunto valenciano y el pacense llevaron el partido hasta el final, con el resultado de 24-26 final que dictaminaba el definitivo 1-3.

De esta manera, el Mediterráneo Castellón disputará este domingo a las 12:30 la final de la XII Copa Príncipe de voleibol ante el Emevé, que se impuso por 0-3 a Tarragona SPSP.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.