Se cumplen tres años del debut de Solari frente al Flecha

El técnico argentino se estrenó como entrenador del Juvenil A del Real Madrid jugando contra el Flecha Negra de Juli Caro

REALMADRID.COM

Tras el debacle Rafa Benítez al frente de la casa blanca, Zinedine Zidane acababa de ser nombrado entrenador del Real Madrid y La Fábrica, anterior puesto del astro francés, necesitaba un nuevo capataz. Así ascendió Santiago Hernán Solari de categoría, el que a día de hoy es el entrenador del Real Madrid. Hace tres años desde que Solari debutase como nuevo entrenador del primer equipo de juveniles merengue en un partido en el que se enfrentaron al Flecha Negra pacense.

Equipo inicial del Flecha Negra en Valdebebas. FOTO | BD

El Flecha Negra, comandado por Juli Caro, llegaba a Valdebebas para enfrentarse contra los blancos y su recién llegado entrenador. Se plantaron bien en el campo y jugaron unos buenos primeros compases, pero en el minuto 19, los merengues decidieron zanjar el partido. El Flecha pecó de nervios y ya no supieron frenar la máquina rival.  Pese a ello, los pacenses intentaron buscar el gol del honor en todo momento, si bien el Madrid era el dueño total del partido. El encuentro acabó con 5 a 0 a favor de los locales. Aunque el resultado reflejó el dominio blanco, los jóvenes del Flecha recordarán ese partido durante toda su vida. Ese año, el Real Madrid de Solari se hizo con el título de liga tres jornadas antes de su conclusión.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.