El dato histórico que esconde la goleada ante el Sanluqueño¡Léelo en 1 min!

La victoria del CD Badajoz ante los andaluces es la más abultada en Segunda B desde la refundación

0
Eder, Cidoncha e Higón celebran un tanto | FOTO: BD

La última victoria del CD Badajoz no solo ha supuesto toda una alegría para la afición pacense, también ha marcado nuevos records para el club blanquinegro. El 4-0 frente al Atlético Sanluqueño se ha convertido en la mayor goleada del Badajoz en Segunda B desde que se refundara en el año 2012. Para encontrar datos similares tenemos que remontarnos a la campaña 2011 / 12, en la que derrotó en el Nuevo Vivero al Puerto Llano por 4-0 en la jornada 35 y al Ceuta como visitante por 1-5 en la jornada 38.

📺VIDEORESUMEN | Así ha sido la victoria del Club Deportivo Badajoz ante el Atlético Sanluqueño C.F. (4-0) con goles de Ferrón, Éder, Higón y José Ángel. Los pacenses acaban la primera vuelta con 26 puntos Imágenes cedidas por Footters ✔️

Gepostet von Badajoz Deportes am Montag, 7. Januar 2019

La pasada temporada, las mayores diferencias en el marcador fueron como local frente a Écija y Ejido, sendas victorias por 3-0. La última vez que el club pacense marcó 4 goles en su casa fue frente al eterno rival, aunque recibieron dos tantos. Los locales se impusieron al Mérida por 4-2 en un partido alocado.

Para encontrar datos semejantes a lo visto ayer, tenemos que bajar a Tercera División. El CD Badajoz derrotó por 0-4 al Arroyo fuera de su estadio y por 5-0 al Santa Amalia, partido en el que debuto Marrero como entrenador pacense.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here