El dato histórico que esconde la goleada ante el Sanluqueño

La victoria del CD Badajoz ante los andaluces es la más abultada en Segunda B desde la refundación

Eder, Cidoncha e Higón celebran un tanto | FOTO: BD

La última victoria del CD Badajoz no solo ha supuesto toda una alegría para la afición pacense, también ha marcado nuevos records para el club blanquinegro. El 4-0 frente al Atlético Sanluqueño se ha convertido en la mayor goleada del Badajoz en Segunda B desde que se refundara en el año 2012. Para encontrar datos similares tenemos que remontarnos a la campaña 2011 / 12, en la que derrotó en el Nuevo Vivero al Puerto Llano por 4-0 en la jornada 35 y al Ceuta como visitante por 1-5 en la jornada 38.

?VIDEORESUMEN | Así ha sido la victoria del Club Deportivo Badajoz ante el Atlético Sanluqueño C.F. (4-0) con goles de Ferrón, Éder, Higón y José Ángel. Los pacenses acaban la primera vuelta con 26 puntos Imágenes cedidas por Footters ✔️

Gepostet von Badajoz Deportes am Montag, 7. Januar 2019

La pasada temporada, las mayores diferencias en el marcador fueron como local frente a Écija y Ejido, sendas victorias por 3-0. La última vez que el club pacense marcó 4 goles en su casa fue frente al eterno rival, aunque recibieron dos tantos. Los locales se impusieron al Mérida por 4-2 en un partido alocado.

Para encontrar datos semejantes a lo visto ayer, tenemos que bajar a Tercera División. El CD Badajoz derrotó por 0-4 al Arroyo fuera de su estadio y por 5-0 al Santa Amalia, partido en el que debuto Marrero como entrenador pacense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.