El CD Badajoz busca empezar el año con victoria ante el Sanluqueño

Los blanquinegros, a por su cuarto triunfo consecutivo en el Nuevo Vivero

El equipo pacense quiere estrenar el 2019 consiguiendo tres puntos en casa contra el Atlético Sanluqueño el lunes a las 17:00. El Nuevo Vivero está siendo un fortín, ya que, en los últimos tres partidos disputados en su estadio, el CD Badajoz ha conseguido la victoria (Don Benito, UCAM y Melilla) aunque hay que apuntar que como local, en el Francisco de la Hera de Almendralejo, los blanquinegros no pudieron pasar del empate. Los pacenses han conseguido derrotar a dos de los tres ascendidos (Don Benito e Ibiza) a la espera del encuentro del lunes contra el conjunto gaditano. Nafti no podrá alinear ni Kamal ni a Cristian Pérez por sanción. Por su parte, Eneko y Juanjo se mantienen entre algodones y peligra su participación.

El recién ascendido Sanluqueño todavía no ha conseguido ganar como visitante, si bien ha empatado 4 de los 8 partidos jugados lejos del Palmar. Los gaditanos intentarán conseguir sus primeros 3 puntos en 5 encuentros sin vencer. El At. Sanluqueño ha conseguido puntuar frente a los dos conjuntos extremeños a los que se ha enfrentado (empate contra el Villanovense y victoria contra Don Benito) pero nunca lo ha hecho como visitante. Los de Sanlúcar no podrán contar con el defensor Alberto García, lesionado contra el anterior encuentro frente al Villanovense. Habrá que poner especial atención con Dani Güiza, máximo goleador del equipo con 4 tantos en su haber.

El colegiado castellano leonés Cid Camacho Germán será el encargado de arbitrar el encuentro, que podrá seguirse por Footters desde unos minutos antes de su comienzo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.