A repetir lidericidio

El Badajoz recibe en el Nuevo Vivero a la UD Melilla, líder del grupo

Imagen del Badajoz - Melilla de la temporada pasada

Casi un mes después, el CD Badajoz vuelve a jugar en el Nuevo Vivero. La última vez que lo hizo se midió al UCAM Murcia, por aquel entonces líder de la categoría,y provocó que el cuadro universitario se cayera de lo más alto de la clasificación. Este domingo a las 12:00, los pacenses tratan de repetir suerte ante un Melilla muy fiable que solo ha perdido un encuentro en toda la temporada y ha encajado un gol en los últimos siete partidos.

Por su parte, el Badajoz no ha conseguido la victoria en los últimos tres partidos, sumando dos puntos de nueve, que le están haciendo alojarse en posiciones comprometidas de la tabla.

Además, el cuadro azulino se muestra aún más fiable que la temporada pasada, en la que ya tumbó al Badajoz -fue uno de los dos únicos equipos que lo hizo- por 0-2. El enfrentamiento anterior data de 2012 y acabó con empate a uno.

El entrenador del CD Badajoz, Mehdi Nafti siguió insistiendo en el mismo mensaje de otras semanas: «el equipo debe adquirir más maldad». Al tiempo que admitió la fortaleza de su rival, un equipo que ha ido creciendo paulatinamente a base de trabajo.

El choque servirá para ver el regreso de Juan Ramón Ruano al que fuera su estadio, el Nuevo Vivero, en el que ha asegurado que será una cita «muy especial» para él.

Ruano: “Será una sensación bonita volver a ver a la afición”

El madrileño David Gálvez Rascón será el encargado de dirigir un encuentro que un encuentro que podrá seguirse a través de Footters.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.