Este domingo se celebra la I San Silvestre BTT

Se trata de un evento solidario y no competitivo con el que la organización busca aumentar la oferta deportiva local en estas fechas

Desde las 11:00 de este próximo domingo día 16 de diciembre, el Bar la Terrassa del Parque del Guadiana acoge la primera edición de la San Silvestre BTT. La prueba busca ofrecer un programa deportivo más amplio en vísperas navideñas.

 El recorrido continuará por dirección hacia el azud por el camino de tierra junto al río Guadiana hasta llegar a la Pasarela, por la que se pasará a la margen izquierda. Se seguirá el camino junto al río hasta desembocar en el Camino de Olivenza, donde los participantes girarán a la derecha has llegar al Camino de la Ermita. Una vez subida la zona de los chalés, se girará a la izquierda hacia Badajoz.

Cuando se llegue a los alrededores de la carretera de Olivenza, se girará a la izquierda por el camino que termina nuevamente en el Camino de Olivenza, desde donde se tomará el camino junto al río Guadiana hasta el azud. Al llegar a la zona del Club de Piragüismo, se circulará junto al río para tomar el camino que lleva al parque del Guadiana por la Margen Izquierda. Se subirá al Paseo Fluvial para atravesar el Puente de Palmas. Al finalizar dicho Puente se girará a la derecha por la acera para bajar al Parque del Guadiana de la Margen Derecha por la zona del Parking de Caravanas. Una vez en el Parque, se girará a la izquierda por el camino de tierra hasta el final del Parque junto al Puente de la Autonomía. Aquí se girará a la derecha para tomar el camino asfaltado que cruza el Parque para finalizar en el bar La Terrassa.

La cuota de inscripción tendrá un importe de 8€, en el que se incluye desayuno, apretivo final, seguro y el euro solidario que irá destinado a fines solidarios con la cruz roja.

Este evento funcionará de manera paralela a la San Silvestre Pacense, que tendrá lugar el 30 de diciembre, y la San Silvestre infantil, que será un día antes.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.