El Badajoz, a lamerse las heridas ante el colista

Los pacenses rinden visita al Atlético Malagueño con la necesidad de ganar para romper la racha de malos resultados

El Badajoz busca reencontrarse después de haber sumado 3 malos resultados en los últimos cuatro partidos, siendo además dos de ellos ante equipos que estaban peor clasificados que los pacenses en la tabla. Los de Mehdi Nafti quieren recuperar sensaciones este domingo a partir de las 12:00 en los Campos de la Federación de Málaga contra el Atlético Malagueño.
«La única baja con la que contamos es José Ángel», aseguró Nafti -«aunque estamos pendientes de Kamal que no ha entrenado con normalidad por el tema de hombro” añadió. Damián Petcoff también tiene molestias en el hombro y Ezequiel Lamarca en la rodilla, según explicaba el franco-tunecino.
Tras el empate ante el Almería B, y la victoria ante el Recreativo Granada, el encuentro frente al Atlético Malagueño será el tercer encuentro ante filiales que tengan los blanquinegros. Además, aún le quedaría medirse al Sevilla Atlético a final de año. El filial malacitano ha cosechado 7 puntos en 15 partidos, con dos victorias recientes de manera consecutiva, un empate y doce derrotas. Los blanquiazules están a 9 puntos del play out y uno mas de la salvación.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.