Philip Pratt: «Me encanta Badajoz»

El jugador británico repasa su vida en la capital pacense y en el Mideba

El Mideba Extremadura afronta la semana de parón de competición pero no de partidos, ya que desde el lunes se encuentra en Badajoz la Selección Nacional Británica para disputar una serie de partidos en una de sus concentraciones para preparar el europeo.

Phillip Pratt es junto a Abdi Jama, George Bates y Gregg Warburton uno de los cuatro británicos del conjunto extremeño, un motivo de peso por el que su selección ha decidido realizar esta concentración en la capital pacense.

El jugador británico afirma que “es raro enfrentarme a mis compañeros de selección pero es bueno para seguir compitiendo en esta semana de parón. Es bueno para los dos y nos va bien para mejorar”.

En cuanto a la excelente temporada del equipo hasta la fecha, Pratt indica que “está siendo una gran temporada. La liga española es muy complicada, pero sinceramente no me importa la liga, si no la Final Four. Podemos estar toda la liga imbatidos pero si luego perdemos el primer partido de la Final Four, se acabó. Tenemos que estar listos para eso”.

El idioma y la adaptación a la ciudad es algo muy importante para la buena marcha del equipo, “hay un gran ambiente en el vestuario. Mi español no es muy buen aún pero Jorge – entrenador – me ha ayudado mucho y estoy aprendiendo. Me encanta Badajoz”

El míster Jorge Borba afronta su cuarta temporada al frente del equipo y a sus 23 años su proyección es innegable. El británico destaca que “su inglés es muy bueno. cuando llegué hablaba poco y ahora está muy bien. Para mi es el mejor entrenador joven del mundo”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.