Nuevo fin de semana ‘casi’ perfecto para los equipos de la UBP

Tras tres días de competición, los equipos han logrado 7 victorias en 8 partidos

El viernes comenzaba el cadete B imponiéndose en casa a BM La Fuente (33-23) consiguiendo así su tercera victoria en 4 partidos disputados. Por su parte, el sábado por la mañana se estrenaba el equipo infantil femenino, jugando en la liga en la que el formato va por concentraciones y se impuso en los dos partidos que disputaron ante Calamonte B (10-27) y San Serván B (19-13).

Además, también se disputó el triple enfrentamiento con Miajadas en categoría masculina en la que, tras un partido muy igualado y disponer de bola para empatar el mismo, el equipo juvenil dio a los verdes la única derrota del fin de semana (25-23). En categoría infantil y cadete se consiguieron sendas victorias (20-22 infantiles) (26-45 cadetes) y de esta manera ambos equipos terminan la primera vuelta contando todos sus partidos por victorias

El senior masculino también suma y sigue tras imponerse de manera plácida al colista Bm Los Santos en un partido dominado de principio a fin por los verdes. Gonzalo Falcó aprovechó para dar minutos a todos sus jugadores para sellar la victoria (36-18). El cadete femenino ya en la mañana del domingo completó el casi pleno de victorias ante BM Solana por el tanteo de 31 a 16.

La semana que viene se para la competición debido al puente de la constitución.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.