Nuevo fin de semana ‘casi’ perfecto para los equipos de la UBP¡Léelo en 1 min!

Tras tres días de competición, los equipos han logrado 7 victorias en 8 partidos

0

El viernes comenzaba el cadete B imponiéndose en casa a BM La Fuente (33-23) consiguiendo así su tercera victoria en 4 partidos disputados. Por su parte, el sábado por la mañana se estrenaba el equipo infantil femenino, jugando en la liga en la que el formato va por concentraciones y se impuso en los dos partidos que disputaron ante Calamonte B (10-27) y San Serván B (19-13).

Además, también se disputó el triple enfrentamiento con Miajadas en categoría masculina en la que, tras un partido muy igualado y disponer de bola para empatar el mismo, el equipo juvenil dio a los verdes la única derrota del fin de semana (25-23). En categoría infantil y cadete se consiguieron sendas victorias (20-22 infantiles) (26-45 cadetes) y de esta manera ambos equipos terminan la primera vuelta contando todos sus partidos por victorias

El senior masculino también suma y sigue tras imponerse de manera plácida al colista Bm Los Santos en un partido dominado de principio a fin por los verdes. Gonzalo Falcó aprovechó para dar minutos a todos sus jugadores para sellar la victoria (36-18). El cadete femenino ya en la mañana del domingo completó el casi pleno de victorias ante BM Solana por el tanteo de 31 a 16.

La semana que viene se para la competición debido al puente de la constitución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here