El Badajoz de Nafti quiere seguir progresando

Los blanquinegros buscan su primer triunfo fuera de casa con el actual técnico

Tras una mejora progresiva en los encuentro desde que Mehdi Nafti se hizo al cargo del equipo, el Badajoz quiere más. Es por ello por lo que viajará hasta Jumilla con el objetivo de traerse el mejor botín posible de tierras murcianas. El choque será este domingo a las 12:00 en el Uva Monastrell y con las cámaras de Footters en directo y que será dirigido por el manchego Luis Collado López.

El Jumilla – CD Badajoz será retransmitido por Footters

Entre los convocados, además de los descartados habituales – Aparicio, Nil Coch y Renato Da Silva-, se une el sancionado Petcoff, que vio la doble amarilla hace una semana ante el UCAM. Por contra, Mario Gómez vuelve a la convocatoria tras haber cumplido su castigo por la expulsión en Cartagena.

El rival de los blanquinegros se encuentra en la decimocuarta posición, con diecisiete puntos-once de ellos en casa-, uno menos que los pacenses. Los vinícolas se han mostrado solventes en su feudo, donde solo han caído ante el Cartagena, habiendo sumado además tres victorias y dos empates. La temporada pasada, el Jumilla derrotó al Badajoz por la mínima.

El entrenador del Badajoz, Mehdi Nafti, habló en la previa de su rival, destacando su mentalidad inglesa, y la experiencia del grueso de la plantilla.

Nafti: “El rival tiene una mentalidad inglesa y jugadores con experiencia”

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.