El Santa Teresa regresa a la competición con un nuevo derbi

Las rojiblancas se medirán al Castuera en un duelo inédito

Décima jornada del G.IV de Segunda División Nacional en la que el Santa Teresa visita a CD Castuera, en el último duelo extremeño de la primera vuelta del campeonato y la primera visita pacense al feudo castuereño.

Las de Juan Carlos Antúnez llegan al partido tras la goleada en la pasada jornada ante La Rambla en las IDM El Vivero, partido que se disputó antes del parón liguero. El equipo pacense ocupa la segunda posición en la tabla con 21 puntos, a dos del líder, y quiere seguir en la parte alta de la tabla.

El rival, CD Castuera, es duodécimo con cuatro puntos, logrando su primera victoria de la temporada hace dos jornadas venciendo a CD Luis de Camoens. Será la primera vez que las pacenses visiten el Manuel Ruiz de Castuera.

El entrenador afirmaba en la previa del partido que “quedan cuatro rivales muy duros para acabar la primera vuelta y el domingo nos pondrán las cosas difíciles”. Queda el último tramo hasta el parón navideño, “toca coger ritmo e intentar terminar con victoria estos partidos que quedan”.

El partido se disputará el domingo 25 de noviembre a las 12:00 en el Estadio Manuel Ruiz de Castuera.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.