La UBP, un gran fin de semana con Pedro Montero en la memoria

Los encuentros del equipo verde estuvieron precedido por un respetuoso minuto de silencio

Otro fin de semana cargado de partidos para los pacense, en los que volvieron a predominar las buenas noticias. El viernes abrían la jornada los seniors masculinos consiguiendo el histórico logro de ganar los cinco primeros partidos de la liga tras un partido bastante bronco en el que se impusieron a Sporting La Garrovilla por 31-23 y siguiendo una semana más al frente de la clasificación, empatados a puntos con Tierra de Barros equipo al que se enfrentarán la próxima jornada en Almendralejo.
En cuanto a la base se refiere, se consiguieron los dos puntos en los tres partidos cadetes( el A, el B y el femenino) con tanteos amplios y de manera cómoda. el infantil fue el que más sufrió en Mérida para ganar al Bosco. La única derrota de la jornada fue la del equipo juvenil que tras un partido muy igualado, no pudo sumar ante el BM Calamonte.

Todos estos partidos estuvieron marcados por un emotivo minuto de silencio en memoria de Pedro Montero, un gran impulsor del balonmano en Badajoz.

La próxima jornada en casa en base se disputara el triple enfrentamiento contra el San José de Villafranca en día y horario inusual ya que se disputarán el lunes 26 a partir de las 18:00 de la tarde.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.