Otro fin de semana cargado de partidos para los pacense, en los que volvieron a predominar las buenas noticias. El viernes abrían la jornada los seniors masculinos consiguiendo el histórico logro de ganar los cinco primeros partidos de la liga tras un partido bastante bronco en el que se impusieron a Sporting La Garrovilla por 31-23 y siguiendo una semana más al frente de la clasificación, empatados a puntos con Tierra de Barros equipo al que se enfrentarán la próxima jornada en Almendralejo.
En cuanto a la base se refiere, se consiguieron los dos puntos en los tres partidos cadetes( el A, el B y el femenino) con tanteos amplios y de manera cómoda. el infantil fue el que más sufrió en Mérida para ganar al Bosco. La única derrota de la jornada fue la del equipo juvenil que tras un partido muy igualado, no pudo sumar ante el BM Calamonte.
El senior masculino sigue su racha victoriosa y consigue una nueva victoria ante un combativo @BMsporting con el resultado de 31-23.
Antes del partido se guardo un minuto de silencio en la memoria de Don Pedro Montero.#UBP_PiensaEnVerde ?@fexbm @BadajozDeportes pic.twitter.com/u9vUG8Kk8j— Unión Bm. Pacense (@LA_UBP) 16 de noviembre de 2018
Todos estos partidos estuvieron marcados por un emotivo minuto de silencio en memoria de Pedro Montero, un gran impulsor del balonmano en Badajoz.
La próxima jornada en casa en base se disputara el triple enfrentamiento contra el San José de Villafranca en día y horario inusual ya que se disputarán el lunes 26 a partir de las 18:00 de la tarde.