Intenso fin de semana de voleibol en Badajoz

El CPV masculino busca la quinta consecutiva en casa y el femenino tiene un doble envite en Badajoz donde buscará seguir sumando

Gran jornada de voleibol espera al pabellón Las Palmeras de Badajoz este sábado, albergando tanto el partido del senior femenino como masculino del Extremadura Aparthotel MM Badajoz, dos equipos que vienen de ganar la pasada jornada.

Los chicos, a por la quinta consecutiva

El senior masculino de Superliga 2 suma cuatro victorias consecutivas y el pasado fin de semana se hizo de nuevo con los tres puntos ante Boiro por un contundente 3-0. Fue la cuarta victoria consecutiva y le sirvió al equipo para colocarse en la tercera posición de la tabla.

Los de Nacho González tendrán enfrente a Cisneros Alter, equipo que la pasada jornada se impuso a Calasancias Coruñas p

or el mismo resultado que los pacenses. El partido se disputará tras el del femenino a las 20:00 y el equipo buscará una nueva victoria en la que espera que la afición vuelva a ser fundamental como en los últimos partidos.

Doble compromiso para las ‘mandarinas’

Las chicas dirigidas por Ismael Pérez volverán a jugar en casa tras su buena actuación el pasado domingo en su visita a Alcobendas, donde vencieron por 1-3 en un encuentro en el que tocó remontar. Las mandarinas reciben este domingo a Aceites Abril CVO a las 18:00 y buscarán seguir con el buen juego, disputando su primer partido en Las Palmeras tras hacerlo en el Juancho Pérez esta temporada.

El rival se encuentra en un gran estado de forma, ocupando la segunda posición con 17 puntos y aún no ha perdido ningún partido esta temporada, por lo que se espera un partido duro y complicado.

El domingo el equipo disputará el segundo partido del fin de semana recibiendo a Fertiberia Los Campos a las 13:00 en el Juancho Pérez, quinto clasificado con ocho puntos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.