El líder Mideba no quiere sorpresas ante el colista¡Léelo en 2 min!

Los pacenses se miden al Valladolid, que se encuentra en una sorprendente última plaza clasificatoria

0

Desplazamiento hasta tierras vallisoletanas del Mideba Extremadura en la siguiente jornada, donde se enfrenta al Fundación Grupo Norte Valladolid, partido que se celebrara en el Pabellón Pisuerga debido al cambio temporal del habitual Pilar Fernández Valderrama. El equipo extremeño respira optimismo tras obtener dos victorias importantes como son las conseguidas en Madrid frente a Ilunion, y en casa la jornada pasada ante Amiab, dos de los pesos pesados de la categoría y candidatos al título liguero. Quizás el desgaste de dichos encuentros sea el culpable que Abdi Jama no pudiera entrenar durante los primeros días de la semana, con molestias en un hombro, si bien al día de hoy ya se encuentra recuperado.

Valladolid que se encuentra en una inusual última posición de la tabla clasificatoria, si bien es cierto que tiene un partido menos. Equipo que cuenta con jugadores que en pasadas campañas militaran en el equipo pacense, como Juan Luis Pérez o el iraní Omid Hadiazhar, quien destaca por sus puntos y asistencias. El Fundación Grupo Norte, según las palabras de su propio entrenador, José Antonio de Castro, le falta concentración en los partidos, lo que suele generar fallos en defensa. Y es precisamente dicha faceta la que durante la semana han intentado preparar.

Por su parte el Mideba intentará aprovechar aquellas debilidades que pueda ofrecer el rival, si bien se es consciente que los vallisoletanos se suelen mostrar muy seguros en su casa, donde complican mucho el juego a sus rivales. También se quiere huir de euforias previas que se puedan originar de la posición del rival, y así lo ha trasmitido el entrenador pacense Jorge Borba, quien ha destacado que Valladolid siempre es un rival importante, además de que tiene un grupo que se conoce muy bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here