El Badajoz reta al líder en el Nuevo Vivero

El UCAM Murcia visita el Nuevo Vivero ante un Badajoz que quiere una nueva victoria en casa

«Si estamos bien, el rival tiene que pasar por encima para ganarnos». Así de contundente se mostró Mehdi Nafti en la comparecencia previa al encuentro ante el UCAM Murcia, líder de la categoría con 28 puntos. El encuentro entre pacenses y universitarios será el próximo domingo a las 17:00, con el arbitraje del andaluz Raúl Chavet García y con las cámaras de Footters en directo.

Los dos únicos precedentes ante este equipo se remontan a la temporada pasada, terminando ambos en tablas (0-0 en el Nuevo Vivero y 1-1 en La Condomina). Mientras que los blanquinegros llegan de una extraña racha con dos victorias y una derrota, los murcianos llegan habiendo sumado 16 de los últimos 18 puntos.

Jornada de regresos

Al Nuevo Vivero volverán dos antiguos jugadores del CD Badajoz. Por un lado, Javi Rey, que el año pasado fue de los más destacados del equipo, aunque su forma de abandonar la entidad no contentó a los pacenses, y por el otro, Pedro Munitis, un ídolo de los años 90, que protagoniza el cartel anunciador del encuentro, y que además se volverá a encontrar con su ex compañero de equipo Mehdi Nafti.

Nafti y Munitis: dos discípulos de Manuel Preciado que se reencuentran en el banquillo

El franco-tunecino anunciaba en la rueda de prensa la vuelta de Ferrón al mismo tiempo que no podrá contar con el expulsado Mario Gómez. El propio Nafti subrayó de manera positiva el progreso que su equipo está experimentando en las últimas semanas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.