Nafti y Munitis: dos discípulos de Manuel Preciado que se reencuentran en el banquillo

Los entrenadores de CD Badajoz y UCAM Murcia coincidieron en el Racing Santander bajo las órdenes del entrenador cántabro

Munitis y Nafti en 2003, a las órdenes de Manuel Preciado | DON BALÓN

La eterna memoria de Manuel Preciado tiene como nexo común a Pedro Munitis y Mehdi Nafti. Ambos entrenadores coincidirán el domingo como rivales en el terreno de juego, instruyendo desde el banquillo a UCAM Murcia y CD Badajoz, pero ya fueron compañeros en la temporada 2002-2003 en las filas del Racing de Santander y bajo las órdenes de Manuel Preciado.

Tanto el mediocentro franco-tunecino como el delantero internacional por España fueron importantes en aquella temporada en la que llegaron a disputar la mayor parte de los encuentros (31 de Nafti contra 30 de Munitis según estadísticas de BDFútbol) y entre los dos anotaron 10 goles (2 de Nafti por 8 de Munitis).

Eso sí, el técnico del Astillero no llegó a finalizar aquella temporada, ya que la llegada en enero de Dimitri Piterman y su posterior irrupción en despachos y banquillos provocó la prematura marcha del club de Preciado.

Además, también será el reencuentro de Pedro Munitis con el CD Badajoz, como así le ha dedicado el cartel anunciador del encuentro de esta semana.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.