Rubén Tanco regala su maillot de campeón de la Copa de España a Orbea

El ciclista pacense ha viajado al País Vasco gracias a Fundación CB y Recambios Antolín

Una vez concluida su temporada de la mejor manera posible, con la consecución de la Copa de España de ciclismo adaptado en Badajoz, el ciclista pacense Rubén Tanco ha viajado esta semana al País Vasco para visitar la fábrica de Orbea, situada en Mallabia, Vizkaya.

El deportista extremeño ha acudido a la histórica fábrica de la reconocida marca internacional, una de las dos únicas en todo el mundo, gracias a Fundación CB y Recambios Antolín, que han hecho posible esta experiencia.

El ciclista ha comprobado de cerca el proceso de fabricación de las bicicletas y ha podido compartir sus experiencias con los trabajadores de la fábrica. Además, ha hecho entrega a Orbea, como regalo y agradecimiento, del maillot que le acredita como campeón de la Copa de España.

Rubén Tanco se muestra «muy contento y agradecido por haber podido estar aquí» y califica como «orgullo» de que su maillot esté en tan buenas manos. Ahora, seguirá con sus entrenamientos de cara a la pretemporada de un 2019 que se presenta apasionante.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.