Partido como local para el Superliga 2 y visita a Alcobendas para el Primera Nacional

El equipo masculino del Extremadura Aparthotel MM Badajoz busca seguir en racha mientras que las chicas tratarán de sorprender a Alcobendas

El Extremadura Aparthotel MM Badajoz disputa este fin de semana una nueva jornada con sus equipos nacionales tanto masculino como femenino.

Los chicos de Nacho González, en racha con tres victorias consecutivas en su haber, vuelven a Las Palmeras tras su doble enfrentamiento en Galicia con pleno de victorias. Los pacenses reciben a Rotogal Boiro, siendo un rival directo actualmente con los mismos puntos, por lo que una victoria le auparía en la tabla.

El partido se disputará el sábado a las 19:00 en el pabellón Las Palmeras de Badajoz y el equipo espera que la afición empuje para lograr una nueva victoria.

Por su parte, el equipo dirigido por Ismael Pérez quiere volver a la victoria tras caer el pasado fin de semana ante Rivas Ciudad Deporte por 1-3. Las mandarinas visitan a Feel Volley Alcobendas el domingo a las 12:30.

El equipo madrileño es sexto con ocho puntos y las pacenses irán con todo para intentar volver a Badajoz con sensaciones positivas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.