La UBP progresa adecuadamente

Victoria para los verdes en categorías infantil, cadete y senior y empate de los juveniles

La Unión Balonmano Pacense sigue cosechando buenos resultados en las distintas categorías en su devenir liguero. Buena prueba de ello fue la pasada jornada, donde consiguió 7 puntos de los 8 posibles que estaban en juego, ya que tanto el equipo infantil como el cadete consiguieron imponerse a balonmano Paideuterion, ambos favoritos al título en ambas competiciones. Solamente en el partido juvenil fue donde no pudieron conseguirse los dos puntos en un encuentro muy intenso que finalmente se saldó con empate a 27 en el marcador.

Ya en la jornada del sábado, el equipo senior masculino jugaba contra Balonmano Calamonte en un partido que sería una reedición de la pasada Supercopa ya que enfrentaba al actual campeón de la Liga con el actual campeón de la Copa.  El partido fue muy igualado pese a que el equipo local comenzara el partido con una diferencia amplia en el marcador pero poco a poco los visitantes fueron recortando diferencia hasta llegar empate al descanso. Tras el paso por vestuarios los de Gonzalo Falcó, poco a poco consiguieron ir ampliando su ventaja basándose en una gran defensa para finalmente conseguir la ventaja de seis goles en el marcador.

La semana que viene todos los equipos de Badajoz jugaran fuera de casa a excepción del senior femenino que se enfrentará como local a las actuales campeonas de liga, Aceuchal.
También hay que destacar el duelo entre el Paideuterion y la UBP en categoría senior masculina que enfrentará a dos equipos que están invictos en la Liga

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.