El Santa Teresa no remata al CFF Cáceres en un tiroteo de ocasiones (1-1)

Las pacenses sumaron un punto que supo a poco en un choque en el que marcó Alicia

El Santa Teresa ha empatado a uno en su visita a CFF Cáceres en la octava jornada liguera, un partido en el que las pacenses gozaron de múltiples ocasiones de inicio a fin ante un equipo cacereño que anotó de falta lejana. Alicia Jaén realizó el tanto del empate en la segunda parte.

Desde los primeros minutos de juego las pacenses mostraban sus credenciales con llegadas peligrosas al área local. En el 7’ Belén controlaba dentro del área y remataba alto y más tarde controlaba y el disparo lo detenía la guardameta. En el 12’ las locales se adelantaban gracias a Selene, que sorprendía con un remate directo de falta desde el centro del campo que se colaba en la portería haciendo el 1-0.

Seguían dominando de manera clara las pacenses con múltiples llegadas. Pasada la media hora Estefa remataba a puerta, y más tarde lo hacían Alicia y Carla. Belén era derribada dentro del área pero no se señalaba infracción, y antes del descanso llegaban dos nuevas ocasiones de cabeza, primero Belén rematando un centro y después Andrea cabeceando a las manos de la portera tras un saque de falta. Se llegaba al descanso con la ventaja mínima de 1-0.

Tras la reanudación el guion del partido no cambió e incluso aumentó el asedio ofensivo de las de Juan Carlos Antúnez, que buscaban el gol sin cesar. En el 49’ Alicia hacía justicia con el empate, que remataba a la red un gran centro brindado por Belén desde la izquierda para hacer el 1-1. Entraban Sofía y Mireya por Carla y Alicia, aumentando también las ocasiones. Belén y Estefa seguían gozando de remates de peligro y en el 73’ Sofía se zafaba de su marca dentro del área y forzaba el córner.

En el 81’ Estefa remataba cruzado y el balón se marchaba a escasos centímetros de la madera y en los últimos minutos el equipo seguía volcado en ataque, aunque sin fortuna de cara a gol.

Con el resultado de 1-1 finalizaba el partido con reparto de puntos para ambos equipos. El Santa Teresa es segundo con 18 puntos y la próxima semana recibe en las IDM El Vivero a La Rambla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.