Cara y cruz para el CPV este fin de semana

Mientras que los chicos obtuvieron una doble victoria ante Calasancias y Oleiros en tierras gallegas, las chicas cayeron ante Rivas

Doblete de victorias del masculino en Galicia (0-3)
El Extremadura ApartHotel MM Badajoz se trae un más que jugoso botín de tierras gallegas, donde derrotó al Calasancias Coruña y al Oleiros por sendos 0-3 con dos triunfos que le sirven para sumar seis puntos más en el casillero de la clasificación y para seguir mejorando aún más las buenas sensaciones.
Los chicos de Nacho González culminaron un buen primer set, que estuvo controlado en todo momento, y donde quedó reflejado un 15-25 en el marcador final. En el segundo, pese a empezar con una ligera desventaja, también pudieron volver poner a su favor la balanza, hasta poder redondear el marcador con un 18-25. Los extremeños pusieron la directa, y en el tercer set lograron el triunfo final merced al tanteo a su favor de 20-25 para lograr el 0-3 final.
Si en el partido del sábado ante Calasancias Coruña el equipo se imponía por 0-3, en el del domingo se vivió un guion similar. En el primer set el equipo se impuso de manera contundente con un claro 14-25. En el segundo empezaba también dominando aunque en el transcurso se igualaba, pero los pacenses volvían a hacerse fuertes y vencían por 18-25 con una gran actuación de Lalo.

En el tercer set el equipo siguió la senda de los dos anteriores, finalizando con un claro 11-25 en el que Miguelito daba anotaba el punto definitivo para conseguir el 0-3 con el que concluía el encuentro. Lalo Amorós, con 12 puntos, y Miguelito, MVP de la semana y 17 puntos en su haber, acababan como máximos anotadores del equipo.

El Extremadura Aparthotel MM Badajoz cierra así un gran fin de semana con dos victorias que le coloca ya con diez puntos y tres victorias consecutivas. El próximo fin de semana el equipo recibirá en Las Palmeras a Rotogal Vigo.

El ApartHotel MM Badajoz cae ante el Voleibol Rivas (1-3)
Las chicas de Isma Pérez no pudieron proseguir la senda de la victoria iniciada antes del parón y cayeron ante un Voleibol Rivas que impuso un alto ritmo y mucha experiencia en la cancha.
El comienzo del encuentro fue muy complicado para las pacenses, donde sufrieron un contundente 0-7 en el primer tanteo. A partir de ahí, fueron recuperando paulatinamente el ritmo, y recortando distancias con las madrileñas. Pese a ello, las visitantes aguantaron el tipo y terminaron adjudicándose el primer set por 20-25. El segundo se mantuvo trepidante en todo momento, con algunas alternancias en el marcador, pero la fortuna sonrió al equipo visitante una vez más, y lograron aumentar la renta gracias al 23-25 favorable que lograron.
El tercer acto del encuentro resultó favorable para el bando local gracias a un buen trabajo colectivo que permitió adjudicarse el set por 25-19. Pero el optimismo duró poco, y el cuarto set sería el último del encuentro, ya que Rivas cerró su victoria definitiva por 1-3 poniendo en el luminoso un 14-25 en un tanteo en el que las pacenses se vieron siempre por debajo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.