¿Directiva o grupo inversor?

Pequeño pero Gastón

La derrota del CD Badajoz el pasado domingo ante la ‘Balona’ en el Nuevo Vivero ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia en la afición blanquinegra. A los malos resultados que el equipo viene cosechando últimamente, hay que sumarle las cada vez peores sensaciones que muestra cada domingo.

Esta situación dibuja una gráfica que deja a las claras que el conjunto pacense ha ido de mal en peor desde que empezara la campaña. Comenzó con una meritoria victoria a domicilio en el derbi frente al Villanovense y ha acabado la jornada 9 con la segunda derrota en casa, por 0-2 ante el Linense. Esto al menos da que pensar, y en la zona noble se está pensando.

Una dinámica tan negativa ha disparado las miradas (y con toda la razón del mundo) hacia el banquillo. La falta de ideas que den buenos resultados va a acabar con Patxi Salinas fuera del Nuevo Vivero, o eso es lo que parece. La directiva está por la labor de prescindir del técnico vasco y buscar un recambio, pero el grupo inversor Premium parece que no las tiene todas consigo a la hora de tomar esa decisión debido a los importantes lazos personales que le unen al propio Salinas.

Ante este enfrentamiento de posturas surge una pregunta de forma casi obligada: ¿debe pesar más el criterio de una junta directiva que está más cercana a lo deportivo o del grupo inversor que pone el dinero?

Aunque cada uno tendrá una contestación a dicha pregunta (y todas ellas son válidas), en esta ocasión todo apunta a que la discusión la va a ganar la directiva que preside Pablo Blázquez. De hecho, el exmíster del Jaén, Guadalajara o Mirandés, Carlos Terrazas, estuvo el domingo en el estadio comprobando de primera mano las mejoras que el Badajoz necesita, lo cuál quiere decir que los dirigentes algo ya se olían. Sería cuanto menos raro que Salinas se sentara el domingo en el banquillo de la Ciudad Deportiva de Granada. Lo normal sería que lo hiciera el propio Terrazas.

Autor

2 COMENTARIOS

  1. Inversores o grupo financiero sin caras visibles. Mucho ocurentismo y ocultismo fíjense en el caso del Valladolid y Ronaldo o de Peter Slim y el español. Un entrenador sin celebro cómo puede decir en una rueda de prensa de que la culpa es de la afición sí hasta el 0-2 estuvo animando como siempre o más pero es que el segundo es de Alevines. Un equipo como pollos sin cabeza , sin juego de bandas, ni por el centro ni nada de nada balones a los centrales y voleon arriba al arruya quien la coja es suya o para atrás al portero así una vez tras otra no pinta nada nada nada nada bien la cosa!!!!?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.