El Liberbank Santa Teresa Badajoz ya es líder tras golear al Extremadura (0-4)¡Léelo en 2 min!

El equipo pacense venció de manera contundente al Extremadura con goles de Estefa, Belén, Nayadet y Alicia y sigue en lo más alto de la tabla

0

Nuevos tres puntos del Liberbank Santa Teresa Badajoz esta temporada, sumando una nueva victoria en su visita al Extremadura UD en Almendralejo. Los goles de Estefa, Belén, Nayadet y Alicia dieron la victoria al equipo en el partido correspondiente a la sexta jornada liguera.

Antes de empezar ambos equipos posaron con una pancarta con el lema “No al Racismo. No a la Violencia” y además las jugadoras del Liberbank Santa Teresa Badajoz salieron al terreno de juego con un pañuelo rosa con motivo del Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama. La capitana Estefa portó un brazalete rosa durante el partido.

En la primera parte no hubo un dominador claro, con escasas llegadas de peligro a ambas porterías. Pasados los 20’ de juego el Extremadura lo intentaba con un remate tras un saque de esquina que no encontraba portería. A la media hora Estefa probaba con un disparo desde fuera del área y después Mireya no llegaba a un centro de Belén. En el 39’ llegaba el primer gol del partido con una gran acción de de Estefa, que robaba en el centro del campo, avanzaba y remataba con un potente disparo para hacer el 0-1 con el que se llegaba al descanso.

En la reanudación el conjunto pacense se mostraba más ofensivo. En el 49’ Belén disparaba a las manos de la guardameta y en el 56’ la delantera extremeña anotaba el segundo gol de la tarde recogiendo una gran asistencia de Estefa para rematar a puerta.

En la jugada posterior Belén era derribada en la frontal y Nayadet anotaba su primer gol de la temporada en el 57’ con un magistral lanzamiento de falta que se colaba por la escuadra para hacer el 0-3. En el 73’ Alicia Jaén sentenciaba el partido rematando por encima de la portera un buen centro de Irene Martínez.

El partido finalizaba con el resultado de 0-4 y el equipo se hacía con tres nuevos puntos para seguir en lo más alto de la tabla. El próximo fin de semana el equipo recibirá en las IDM El Vivero a Córdoba CF, que esta jornada empataba 0-0 ante Granada CF.

Extremadura UD: Alicia, Esperanza, Arancha, Mayte, Adela, Erika, Lorena, María Lara, Laura (Emma 67′), Esther y Sheyla

Liberbank Santa Teresa Badajoz: Yolanda, Sonia (Carmen 81′), Marta, Nayadet (Irene Martínez 72′), Andrea, Estefa (Lidia 78′), Mireya, Neira, Raquel, Belén y Alicia (Carla 77′).

Goles: Estefa 0-1 (39’), Belén 0-2 (56’), Nayadet 0-3 (57’) y Alicia 0-4 (74’).

Árbitro: Cuadrado López Romero (Colegio Extremeño)

NDP LIBERBANK SANTA TERESA BADAJOZ

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here