El CV Sayre es demasiado para el CPV Femenino (0-3)

Las canarias se mostraron contundentes ante unas pacenses voluntariosas

0
Duro inicio de competición para el Aparthotel MM Badajoz, que ha debutado en Primera División Nacional ante dos de los principales candidatos del grupo para estar en la parte alta.
El rival de este domingo era Sayre, que se mostró superior desde los primeros instantes del partido. El Aparthotel MM Badajoz consiguió empatar 7-7 en el ecuador del primer set pero las canarias lograron puntos de ventaja para acabar ganando el primer set 13-25.
En el segundo set Sayre logró aumentar la renta y se imponía 12-25 y en el inicio del tercer set se vio mejoría local, pero siempre con ventaja visitante, finalizando con 16-25 y 0-3 para las canarias.

El conjunto de Ismael Pérez, que ha tenido un duro inicio de competición con dos partidos complicados, se enfrentará el próximo fin de semana a Salamanca.
El entrenador declaraba tras el partido que “nos hemos enfrentado a uno de los equipos más fuertes de la categoría y por más que lo hemos intentado, ha sido muy complicado, aún así en el tercer set hemos estado ahí”.

El equipo ya mira a la semana que viene, “es un resultado contundente pero espero que a partir de la semana que viene ante Salamanca podamos hacer un buen partido y poder estrenar el casillero de victorias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.