El Badajoz, a reencontrarse fuera de casa

Los blanquinegros han sumado dos tercios de sus puntos fuera de casa y esperan seguir con la racha ante el Talavera CF

CD-Badajoz-San-Fernando

Si hasta ahora el Badajoz ha mostrado su mejor versión lejos del Nuevo Vivero, ganando dos de los tres partidos que ha disputado, en la visita que rinde este domingo a Talavera de la Reina toca seguir esta buena dinámica en una cita en la que cuenta con todos los efectivos disponibles.

Los pacenses visitarán este domingo a las 18:30 el Estadio Municipal El Prado para medirse a uno de los equipos más en forma de la liga, el Talavera CF, actualmente cuarto clasificado, y que solo cayó en la primera jornada ante el Jumilla y ante el líder Melilla. Los manchegos suman 7 de los últimos 9 puntos, con un solo gol encajado en los últimos tres partidos. El último enfrentamiento data de la temporada 2005-2006, cuando los pacenses se impusieron por 1-3 según informa la cuenta CD Badajoz Stats.

El entrenador del Talavera, Fran Alcoy, quiere huir de la euforia que ha generado la buena marcha de su equipo, que ocupa puestos de playoff. Además, destaca el peligro que tiene el ataque del Badajoz, un equipo, que en palabras del propio entrenador, «está hecho a golpe de talonario».

En una línea un poco más opuesta, su homólogo en el club blanquinegro, Patxi Salinas, pide prudencia pese a los malos resultados y apela a la buena línea que está ofreciendo el equipo.

Patxi Salinas: “Tenemos la necesidad de ganar pero estamos en la buena línea”

El leonés Éder Mallo Fernández dirigirá un encuentro que será ofrecido en directo a través de Castilla La Mancha Media.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.