El Mideba Extremadura logra el título Diputación Provincial de Sevilla¡Léelo en 2 min!

Buenas sensaciones tras dos partidos orientados para hacer equipo

0

Tras un temprano viaje hasta la ciudad de sevillana de Umbrete, iniciaba el Mideba Extremadura oficialmente su pretemporada ene l curso 2018 – 2019.

Primer partido a las 12.00 horas contra el Vista Azul de Sevilla, donde los sevillanos llegaban castigados no solo por el calor, sino por haber jugado previamente con Rincón Dental Amivel en el partido inaugural del Torneo. Mideba salía con un cinco potente, formado por Pratt, Bates, Sandoval. Warburton y Jama, con intenciones claras de marcar la diferencia desde el principio. El marcador pronto caía del lado de los pacenses, teniendo como consecuencia la rotación de los efectivos de su banquillo. Así transcurrió gran parte de del primer cuarto y del segundo, donde el técnico Jorge Borba daba oportunidades a sus pupilos. El marcador era más que ventajoso para el Mideba, y así debutaba de forma oficial Celso Andrino, quien en la temporada pasada empezará a entrenar con el equipo extremeño. Terminaba el partido con un contundente 23-78, pendientes del partido en la tarde contra los veleños para decidir el ganador del Torneo.

El encuentro contra Rincón Dental Amivel, se iniciaba con las dos escuadras dándolo todo, y los primeros minutos del primer cuarto las ocasiones, tanto en acierto con falladas se sucedían, y el marcador era muy igualado. Pero a pocos minutos de concluir el mismo, el tiempo muerto solicitado por los pacenses les hacía reaccionar, poniendo más intensidad en los ataques. Amivel le costaba anotar. Así se llegaba al descanso con un 39-20 para el Mideba. El devenir del partido no cambio mucho en los siguientes cuartos y los pacenses seguían a buen ritmo aprovechando ocasiones, con buenas transiciones además de dificultar el juego del rival. Concluía el encuentro con un 67 – 40.

Objetivo conseguido por el equipo extremeño, que la máquina empezara a funcionar engrasándola con partidos, y de camino consigue un nuevo título para sus vitrinas.

 

 

 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here