Ahora toca ganar en casa¡Léelo en 1 min!

Tras las dos victorias fuera de casa, y las buenas sensaciones como local, el Badajoz quiere ganar al Ejido para poder brindarle una victoria a su afición

0

El Badajoz quiere romper dos malas rachas numéricas en casa. No ha marcado, y por tanto, si no hay gol, es imposible lograr la victoria. Una estadística es consecuencia de la otra y las dos quieren ser rotas por equipo blanquinegro este domingo a las 19:00 ante el CD Ejido en un nuevo horario.

Tras cuatro partidos disputados con pleno de puntos fuera del Nuevo Vivero y un solo punto en su feudo, que no es acorde a las buenas sensaciones, los de Patxi Salinas se miden a un rival que se ha reforzado bien y que solo tiene un punto menos que los pacenses.

Patxi Salinas “Queremos ganar y poder brindarle una alegría a la afición”

Los dos últimos precedentes son favorables al equipo local, ya que la temporada pasada se impuso por tres tantos a cero, y en 2012, con los dos equipos teniendo otras denominaciones, también ganaron los blanquinegros por tres tantos a uno.

Para este choque, Patxi Salinas no podrá contar con el sancionado José Ángel ni con Julio Cidoncha, que pese a ir convocado junto con todos sus compañeros, aún está en fase de recuperación. Kamal, tras entrenar con normalidad en los últimos días, oposita por ser el compañero de Damián Petcoff en el centro del campo.

El melillense Samir Amar Ahmed será el encargado de dirigir un partido que podrá seguirse a través de la plataforma Footters a partir de las 18:50.

El Badajoz – Ejido será televisado por Footters

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here